Pedir cita

7 razones para elegir Clínica Qualitas como tu clínica dental en el centro de Madrid

Razones para elegir Clínica Dental Qualitas

En artículos anteriores te hemos contado en qué debes fijarte a la hora de elegir una clínica dental en Madrid (si te perdiste el artículo… ¡no te preocupes! Pincha aquí y léetelo tranquilamente ). Ahora vamos a darte 7 razones para elegir Clínica Qualitas como tu clínica dental en el centro de Madrid.

1) Diseñada para tu comodidad

Nuestra clínica ha sido diseñada para que te encuentres lo más cómodo posible. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestra sala de espera y de nuestro gabinete odontológico para que estés tranquilo y a gusto durante el tiempo que permanezcas en nuestras instalaciones.

En Clínica Qualitas te ofrecemos wi-fi gratuito así como revistas, refrescos, café y televisión para que la espera no se te haga muy cuesta arriba. Y si vienes acompañado de tu hijo o hija… ¡no te preocupes, también hemos pensado en ellos! Disponemos de una zona de juegos en la que además de divertirse podrán conocer la casita del Ratoncito Pérez.

2) Parking gratuito

Quién use diariamente el coche lo sabe: encontrar aparcamiento en el centro de Madrid puede arrebatarle la paciencia al más santo. Hay pocas y están muy solicitadas. En Clínica Qualitas, te ofrecemos un servicio de parking gratuito (C/Joaquín María López, 24) para que no tengas que preocuparte del tiempo que pasas en nuestra clínica dental.

3) Equipo Médico

Si hay algo de lo que estamos orgullosos en Clínica Qualitas es de nuestro equipo médico formado por Odontólogos, Implantólogos y Cirujanos Maxilofaciales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Si quieres conocer mejor a nuestro equipo, te invitamos a hacer clic aquí para que puedas ver su trayectoria profesional.

4) Facilidades de Financiación

Creemos que una boca sana debe estar al alcance de todos, por eso en nuestra clínica dental en el centro de Madrid te ofrecemos diferentes modalidades de financiación y pago:

– Financiación hasta en 9 meses sin intereses
– Financiación hasta en 60 meses sin comisiones

¡Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones para la financiación de tu tratamiento desde nuestras instalaciones para que no tengas que preocuparte por nada!

5) Multitud de ventajas

Además de facilidades de financiación, en nuestra clínica dental en el centro de Madrid te ofrecemos múltiples ventajas para que presumas de sonrisa:

Estudio y diagnóstico dental gratuito
– Presupuestos sin compromiso
– Después de cada tratamiento, te entregamos un kit de higiene dental en función de tus necesidades

Además hemos establecido una serie de acuerdos con diferentes empresas y organismos como The Green Monkey, Grupo Avanza o la Universidad CEU San Pablo, entre otros, por la que sus trabajadores, familiares y alumnos disfrutan de un 15% de descuento directo en nuestros tratamientos.

6) Familias Numerosas

Nos consideramos una clínica dental familiar y creemos firmemente que la familia que sonríe unida, permanece unida. Los tratamientos dentales no son baratos, por lo que ayudamos a que todos los miembros de familias numerosas presuman de boca sana y sonrisa radiante con un 15% de descuento directo en todos nuestros tratamientos.

Para disfrutar de esta oferta, no tienes más que presentar tu carnet de Familia Numerosa cuando vengas a nuestra clínica

7) Cuidamos de su sonrisa desde pequeños

La salud dental hay que cuidarla desde la infancia. Es fundamental que los niños aprendan lo importante que es prestar atención a esta parte de nuestro cuerpo, ya que cuanto antes adquieran unas rutinas de higiene diarias, mejor para sus dientes.

Por eso, en nuestra clínica dental organizamos talleres de salud bucodental de manera trimestral: talleres para dejar el chupete, para aprender a cepillarse los dientes correctamente, para perder el miedo al dentista… ¡Tenemos varios!

Algunos de ellos están impartidos en inglés y animados por cuentacuentos para que se diviertan mientras aprenden. Además, todos los asistentes reciben un regalo y podrán disfrutar de una revisión dental anual gratuita.

Estos son las 7 razones por las que creemos que debes elegirnos como tu clínica dental en el centro de Madrid. ¿Te animas a conocernos? Puedes solicitar tu cita a través de este formulario o llamando al 917 959 225.

Y si tienes algún amigo o conocido que esté buscando dentista por la zona… ¡pásale este artículo!

Envía esta página o compártela:

Entradas relacionadas

Contestar